9 de mayo de 2019
El pedido llego días antes de lo estimado, lo habíamos solicitado para un viaje a la playa. La verdad nos encantó desde que desempaquetamos, se sienten suavecitas. Las usamos para visitar Xcaret y nos fue muy útil, es muy ligera para cargar y las largas caminatas y absorbe la humedad como una toalla normal. Vimos una similares en una tienda de artículos de playa, y el precio no se comparaba al que obtuvimos: una sola toalla costaba lo que nos costó comprar 2 toallas de las grandes. La atención del proveedor es excelente, no tuvimos problemas y aun asi nos contactaron por correo para ver como iba todo ¡felicidades por esta atención al cliente!