26 de octubre de 2017
Lo probé en un medio maratón y mi experiencia fue muy cómoda. Es la primera vez que utilizo un cinturón de hidratación, por lo que no tengo mucha experiencia para comparar, pero si he utilizado algunas cangureras para ciclismo con anterioridad. Mi principal preocupación era obtener mucho rebote al trotar, pero con un buen ajuste esto no sucede: el cinturón quedará firme en su lugar durante todo el trayecto no siendo necesario volverlo a justar para nada.

Contrario a lo que pensaba, llevar las 20 oz de líquido en la cintura no es pesado. Al principio puede que notes un poco el peso, pero no tardarás mucho en dejar de sentirlo por completo. Respecto a la bolsa con cremallera funciona muy bien, tiene espacio para llevar la cartera, las llaves, y un smarphone de hasta 5.5 pulgadas. Este último algo justo, por lo que podría darte problemas el conector de auricular si ocupa mucho espacio.

Le doy 4 estrellas por el siguiente motivo: La bolsa de malla no es muy resistente, puse mis llaves en ella lo que ocasionó que se rompiera cuando iba como a la mitad de la carrera. Recomendaría poner cosas muy ligeras en ella y que carezcan de filos o ángulos.
review image

18 calificaciones de clientes