Echo Automotriz y Motocicletas Todo en Bebé Todo en productos médicos y dentales spanishBooks Todo en Computo y Tablets Instrumentos Musicales Amazon Fashion Fire TV Alimentos y Bebidas  Handmade  Salud, Belleza y Cuidado Personal Kindle Cognac Todo en Hogar y Cocina Tienda de Vinilos Amazon Music Amazon Prime Video Todo en Mascotas Todo en Software Tienda de Ciclismo Todo en Herramientas Todo en Juguetes promo_xbox

Opinión del cliente

TOP 500 COMENTARISTAS
13 de enero de 2019
Tiene casi un año que la adquirí y la he usado todo este tiempo; a la fecha no ha perdido su forma. El hecho de poder ajustar la cantidad de relleno es muy conveniente y aumenta la comodidad. Aunque desde el principio me pareció buena, tarde un par de noches en encontrar el punto perfecto pero después de eso se ha mantenido perfectamente.

La funda de bambú que tiene es genial, se puede lavar y no se ha manchado ni le salen bolitas ni nada por el estilo, está prácticamente idéntica a como la recibí.

Después de este año puedo decir que es perfecta en temporada de calor y de frío, es esponjosa pero firme, la calidad y acabados son de primera y en general es una excelente inversión para descansar bien.
A una persona le resultó útil
0Comentar Informar de un abuso Permalink

Detalles del producto

4.1 de 5 estrellas
221
$790.00+ Envío gratis con Amazon Prime