Echo Automotriz y Motocicletas Todo en Bebé Todo en productos médicos y dentales spanishBooks Todo en Computo y Tablets Instrumentos Musicales Amazon Fashion Fire TV Alimentos y Bebidas  Handmade  Salud, Belleza y Cuidado Personal Kindle Cognac Todo en Hogar y Cocina Tienda de Vinilos Amazon Music Amazon Prime Video Todo en Mascotas Todo en Software Tienda de Ciclismo Todo en Herramientas Todo en Juguetes mk11

25 de julio de 2018
Elegi este disco duro debido a que tengo una laptop DELL L502x que ya no funcionaba apropiadamente y en el administrador de tareas siempre marcaba que el HDD corria al 100% lo cual obviamente no era normal, por lo que decidi hacer una instalacion nueva con un SSD, decidi por este, debido a que kingston siempre me ha resultado confiable y no me han fallado en el pasado, al recibir el producto estaba en su empaque nuevo sellado, no tenia marcas de maltrato ni otro tipo, inmediatamente lo abri y reemplace el disco de mi computadora con este, en el cual hice una instalacion nueva desde cero para windows 10..., no tuve que particionar, formatear ni nada, ya estaba listo para la instalacion

PROS: Sumamente rapido, el cambio fue inmediato, rescato mi laptop de 8 años y evito que tuviera que invertir en una nueva

CONTRAS: Aun son muy costosos, se que funcionan muy bien, pero tuve que comprar el mas pequeño para probar ... y claro que 120 gb solo van a servirme para usos basicos, no podre almacenar videos, fotos y menos instalar juegos o programas pesados.
11 Comentario Informar de un abuso Permalink

2,422