Dot Automotriz y Motocicletas Todo en Bebé BISS spanishBooks Todo en Computo y Tablets Instrumentos Musicales Fire TV  Handmade Amazon Fashion  Salud, Belleza y Cuidado Personal Kindle Cognac Todo en Hogar y Cocina Todo en Películas y Series de TV Amazon Music Amazon Prime Video Todo en Mascotas Todo en Software Tienda de Ciclismo Todo en Herramientas Todo en Juguetes

8 de abril de 2018
Este libro me resultó una guia bastante útil para entender de forma mas clara el "Libro de la Vida" de Santa Teresa de Jesús. Las fichas explican de forma sencilla cada capítulo del "Libro de la Vida", ya que contienen un resumen fácil de entender apoyado por el uso de diagramas. Una de las partes que mas me agradaron son las oraciones grabadas, que incluyen preguntas que me parece que ayudan a reflexionar y aplicar los temas en mi vida.
¿Qué es esto?

¿Qué son los enlaces de productos?

En el texto de tu opinión, puedes insertar un enlace directo a cualquier producto ofrecido en Amazon. Para insertar el enlace de un producto, sigue estos pasos:
1. Encuentra el producto al que desees hacer referencia en Amazon.com
2. Copia la dirección web del producto
3. Haz clic Insertar enlace de producto
4. Pega la dirección web en el cuadro
5. Haz clic Seleccionar
6. Si seleccionas el artículo que se muestra, se insertará texto con el siguiente formato: [[ASIN:014312854XHamlet (The Pelican Shakespeare)]]
7. Cuando tu opinión se publique en Amazon, este texto se convertirá en un enlace, como se muestra a continuación:Hamlet (The Pelican Shakespeare)

Estás limitado a diez enlaces de productos en tu opinión, y el texto del enlace no puede superar 256 caracteres.

$149.99