Automotriz y Motocicletas Todo en Bebé BISS spanishBooks Todo en Computo y Tablets Instrumentos Musicales Amazon Fashion Fire TV  Handmade  Salud, Belleza y Cuidado Personal Kindle Cognac Todo en Hogar y Cocina Todo en Películas y Series de TV Amazon Prime Video Todo en Mascotas Todo en Software Tienda de Ciclismo Todo en Herramientas Todo en Juguetes LEGO DC Super Villains

Opinión del cliente

el 3 de diciembre de 2017
La lectura con este dispositivo es extremadamente cómoda, la pantalla antirreflejos es vital para leer al aire libre, las dimensiones son las adecuadas ya que permite la lectura eficientemente sin perder la portabilidad, incluso se puede colocar en el bolsillo del pantalón y sin preocuparte por que no quepa o incomode. La relación costo beneficio definitivamente es la mejor en toda la línea de Kindles.
En contra se puede argumentar la animación al cambiar de página, la cual es muy rudimentaria, me hubiera sentido fascinado si hubiera sido como leer un .epub en una tablet, donde se observa la página virtual cómo se mueve, ojalá esto lo mejoren con alguna actualización del software, si es que el hardware lo permite.
Muy buena compra, y con la promoción del Buen Fin super bien!. La funda de la marca amazon es increíble, super elegante.
A 2 personas les resultó útil
11 Comentario Informar de un abuso Permalink

Detalles del producto

4.7 de 5 estrellas
3,146
$2,399.00+ Envío gratis con Amazon Prime