Echo Automotriz y Motocicletas Todo en Bebé Todo en productos médicos y dentales spanishBooks Todo en Computo y Tablets Instrumentos Musicales Amazon Fashion Fire TV Alimentos y Bebidas  Handmade  Salud, Belleza y Cuidado Personal Kindle Cognac Todo en Hogar y Cocina Top 10 Sellers de la semana Amazon Music Amazon Prime Video Todo en Mascotas Todo en Software Tienda de Ciclismo Todo en Herramientas Todo en Juguetes preventasQ4

4 de octubre de 2018
El diseño es bonito, pero no es muy resistente. la parte de arriba que asemeja la caja "de agua" se tiene que fija con unos pequeños tornillos, sin embargo la tapa de arriba queda suelta (como para guardar cosas) pero al momento de trasladarlo es un fastidio porque se suelta, además los niños la quitan la ponen y lo agarran de juego. Muy complicado adaptar el protector para que los niños orinen sentados sin salpicar y no queda muy fijo que digamos, muy fail de perderse. Los niños obviamente quieren estar "bajandole" al baño a cada rato y saben que es de juego, asi que se acaban la pila. A mi no me funcionó para nada, me funcionó más un adaptador para el baño real.