Echo Automotriz y Motocicletas Todo en Bebé Todo en productos médicos y dentales spanishBooks Todo en Computo y Tablets Instrumentos Musicales Amazon Fashion Fire TV Alimentos y Bebidas  Handmade  Salud, Belleza y Cuidado Personal Kindle Cognac Todo en Hogar y Cocina Top 10 Sellers de la semana Amazon Music Amazon Prime Video Todo en Mascotas Todo en Software Tienda de Ciclismo Todo en Herramientas Todo en Juguetes preventas

Opinión del cliente

4 de noviembre de 2016
Estos vasos son maravillosos, no tiran absolutamente nada aunque los pongas al revés. El mismo día que llegaron le serví agua a mi bebé de 6 meses, pensé que se le haría complicado entenderle, pero no fue así. Rapidamente supo como funciona y le encanta, sólo tengo que ayudarle a levantar el vaso porque se había acostumbrado a uno con popote, pero es cuestión de un poquito de tiempo.
Practicamos BLW y me gustaría hacer una rápida transición a vaso regular, compré este vaso porque creo que es lo más cercano a uno normal. Me parece que fue una buena elección, lo recomiendo ampliamente.
A 21 personas les resultó útil
0Comentar Informar de un abuso Permalink

Detalles del producto

4.9 de 5 estrellas
272