4 de noviembre de 2016
Estos vasos son maravillosos, no tiran absolutamente nada aunque los pongas al revés. El mismo día que llegaron le serví agua a mi bebé de 6 meses, pensé que se le haría complicado entenderle, pero no fue así. Rapidamente supo como funciona y le encanta, sólo tengo que ayudarle a levantar el vaso porque se había acostumbrado a uno con popote, pero es cuestión de un poquito de tiempo.
Practicamos BLW y me gustaría hacer una rápida transición a vaso regular, compré este vaso porque creo que es lo más cercano a uno normal. Me parece que fue una buena elección, lo recomiendo ampliamente.