Echo Automotriz y Motocicletas Todo en Bebé Todo en productos médicos y dentales spanishBooks Todo en Computo y Tablets Instrumentos Musicales Amazon Fashion Fire TV Alimentos y Bebidas  Handmade  Salud, Belleza y Cuidado Personal Kindle Cognac Todo en Hogar y Cocina Todo en Películas y Series de TV Amazon Music Amazon Prime Video Todo en Mascotas Todo en Software Tienda de Ciclismo Todo en Herramientas Todo en Juguetes preventasQ4

5 de junio de 2017
Me encantó, calidad, comodidad y fácil uso. Pero respecto a diseño no me quedé muy conforme, debido a que el asiento de mi auto es un poco "no plano" y cuando se instala no queda como indica el instructivo, lo cual genera que cuando el niño se duerme no quede "recostado" así que no cuenta con soporte adecuado para dejarlo dormir ahí, el tendría que ir despierto todo el tiempo para estar cómodo.

en fin, quizás deberían indicar esto en las características del autoasiento; por que definitivamente para un auto con asientos "no planos" no es 100% funcional llevar este autoasiento.

el niño todo el tiempo se encuentre sentado pero no pueda
11 Comentario Informar de un abuso Permalink