1 de mayo de 2018
El servicio de Amazon como siempre muy rapido y en perfecto estado, la máquina se ve y se siente muy bien, maciza, soy primeriza así que no la he usado mucho porque me costó trabajo ir conociendo las partes y todo bien, pero para el enhebrado de la aguja y la bobina no lo estaba haciendo bien porque no entendí las instrucciones del manual, no es muy claro, lo bueno es que ahora encuentra uno videos en internet para todo y fue sencillo, lo que si no he podido usar es el enhebrador automático que tiene, (no he buscado en internet) pero manualmente se puede bien, y la costura muy bien, la verdad que me encantó