Opinión del cliente

Revisado en México el 8 de junio de 2019
Llevo usando ya un mes estos headsets, todo comenzó de maravilla, estaban cómodos, a pesar del tamaño no pesan mucho, la luz led está bastante bien y el micrófono también. Lo que causa problemas

1.El cable que tiene es bastante fastidioso, se enreda demasiado al tener una cobertura de hilo (al estar cocido) eso es muy molesto el todo momento porque el cable de hace pequeño con grandes montones del cable enredados entre sí y hace que se jalen tan sólo por mover tu cabeza un poco hacia atrás.

2. Los audífonos no ajustan bien en la cabeza, cuando estás recto no hay problema, pero no puedes si agacharte un poco porque los audífonos se te pueden caer, escribir o dibujar con ellos será casi imposible.

3.La luz led como dije, está muy bien, ilumina mucho y tiene en muchas zonas de los headsets, el único problema es que no se apagan cuando apagas la computadora, se quedan encendidos e inclusive existen headsets de menor precio con iluminación y sí se apagan al momento que se apaga el PC, eso es importante para ahorrar energía.
A 11 personas les resultó útil
11 Comentario Informar de un abuso Permalink

Detalles del producto

4.6 de 5 estrellas
4.6 de 5
1,206 calificaciones de clientes