Echo Automotriz y Motocicletas Todo en Bebé Todo en productos médicos y dentales spanishBooks Todo en Computo y Tablets Instrumentos Musicales Amazon Fashion Fire TV Alimentos y Bebidas  Handmade  Salud, Belleza y Cuidado Personal Kindle Cognac Todo en Hogar y Cocina Tienda de Vinilos Amazon Music Amazon Prime Video Todo en Mascotas Todo en Software Tienda de Ciclismo Todo en Herramientas Todo en Juguetes preventas

5 de abril de 2018
Recibí el producto antes de lo esperado, salvo contadas excepciones, el servicio de paquetería de Amazon es fantástico.

Ahora bien, debemos tomar en consideración que por el precio, no se pueden esperar un producto de tan alta calidad, sin embargo no me decepcionan en lo absoluto, son delgadas, pero resistentes, perfectas para temporada de calor.

El color es justo como se presenta en la página y la textura es considerablemente suave.

Les recomiendo su compra, porque además las conseguí por poco más de trescientos pesos.

Espero les sirva mi opinión y les ayude a comprar un buen producto y a buen precio.
review imagereview image

2,694