24 de enero de 2018
Seleccioné este mando porque tengo juegos en la pc que sólo son compatibles con dispositivos para xbox one y el precio es bastante cómodo. Después de usarlo unas semanas, puedo decir que me ha gustado mucho, los botones responden de manera adecuada, es pequeño pero se adapta bien después de un rato, es ideal para llevarlo en la mochila y jugar en la computadora portátil. Los materiales se ven resistentes y durables. Algunos contras serían el foco led blanco que tiene en medio y que te distrae durante el juego, además que los motores de vibración pueden ser un poco ruidosos.
En general es un buen mando de diseño retro.