Echo Automotriz y Motocicletas Todo en Bebé Todo en productos médicos y dentales spanishBooks Todo en Computo y Tablets Instrumentos Musicales Amazon Fashion Fire TV Alimentos y Bebidas  Handmade  Salud, Belleza y Cuidado Personal Kindle Cognac Todo en Hogar y Cocina Tienda de Vinilos Amazon Music Amazon Prime Video Todo en Mascotas Todo en Software Tienda de Ciclismo Todo en Herramientas Todo en Juguetes preventas

1 de noviembre de 2018
Adquirí el 2600X debido a que el costo del primer escalón del Ryzen 7 quedaba algo arriba de mi presupuesto y luego de ver demos y pruebas versus core i5 de Octava generación resultó con mejor rendimiento respecto de Intel. Fue una excelente compra puesto que en efecto el rendimiento es superior. Lo estoy empleando con una ASUS ROG Strix B350-F y un kit de memoria ram Corsair Vengeance CMR16GX4M2C3600C18 junto con una GPU GTX 750 el funcionamiento es perfecto en resoluciones de 1080, y probablemente funcione excelente para resoluciones mayores. En las condiciones de funcionamiento que le estoy dando, jamás habría comprado el i5 equivalente pagando más por la calidad de procesador que recibí.