Echo Automotriz y Motocicletas Todo en Bebé Todo en productos médicos y dentales spanishBooks Todo en Computo y Tablets Instrumentos Musicales Amazon Fashion Fire TV Alimentos y Bebidas  Handmade  Salud, Belleza y Cuidado Personal Kindle Cognac Todo en Hogar y Cocina Tienda de Vinilos Amazon Music Amazon Prime Video Todo en Mascotas Todo en Software Tienda de Ciclismo Todo en Herramientas Todo en Juguetes preventas

10 de abril de 2019
Uno de los periféricos a los que menos les ponemos atención siempre y cuando funcionen. Nos acostumbramos a ellos y desconocemos si estamos usando el que mejor se adapte a nuestras necesidades.

Los niveles de DPI pueden cambiarse rápidamente al presionar un botón y puedes intercalarlos a tu gusto:

1000-2400 DPI: Software de edición de imágenes, video, modelación 3D. Puedes escoger entre más velocidad (+DPI) o mayor precisión (-DPI). Dependiendo de lo que estés haciendo.

2400 DPI: Ofimática, navegación web, algunos videojuegos. Se mueve el cursor bastante rápido pero con buen control.

Mayor a 2400 DPI: (Este mouse se queda en 2400) videojuegos nivel intermedio o avanzado. Ya no me imagino qué podrías ganar con 2400 o mas, sólo algunas décimas o centésimas de segundo. El cursor vuela por la pantalla con un mínimo movimiento. No soy gamer. Pero he oído que si pueden llegar a usar más velocidad sobre todo en juegos dónde se requieran hacer desplazamientos largos.

El sensor del mouse es bueno. No sólo cuentan los DPI sino también que tenga un sensor con buen funcionamiento.

Los botones izquierdos sirven para avanzar o retroceder.

Las luces son mera cuestión estética no se pueden configurar. Cuestiones de gustos.

Es un mouse grande cuyo largo apróx. es de 12 cm. Probablemente incómodo para personas con manos pequeñas? Quizás más por el ancho que por el largo aunque lo dudo debido a que está diseñado de tal forma que las cavidades laterales son más estrechas en la parte de enfrente y progresivamente van haciéndose más anchas en la parte posterior.

Le pongo 5 estrellas. Lo único que no me agradó del todo es que es alámbrico, aunque con cable trenzado de buena calidad y un seguro de velcro que evita enredos. No le puedo restar puntos porque estaba en la publicación.

Todo el mouse está construido de manera sólida, los materiales se ven y se sienten de buena calidad, los clicks son silenciosos y cambiando los DPI de manera rápida y sencilla lo hacen multipropósito. No olvidar usarlo sobre un mousepad o de lo contrario se desperdicia la sensibilidad y presición de su sensor.