17 de diciembre de 2018
La compré para edición de fotos (LR + PS) y el SSD fue lo que me decidió... Para nada fue lo que me esperaba.
La tarjeta de gráficos solo entorpece el multitask entre los programas, la pantalla tiene una resolución extraña (se miran como granitos en los medios tonos, entre gris y negro) El SSD no tiene la velocidad que esperaba... En fin.. estoy pensando en devolverla.. Es rápida, pero por las características, esperaba mucho mucho más..

------
Actualización 09-ENE-19
Devolví el equipo, despues de una actualizacion del sistema, comenzó a oirse un zumbido en el ventilador (muy fuerte)
las bocinas dejaron de funcionar (volví a instalar el controlador anterior y volvieron.. ) y encima el receptor de wifi empezó a fallar (señal intermitente o nula incluso a un lado del modem)

Estoy en proceso de devolución. El producto ya fue enviado de regreso. Hasta ahora todo Ok.
44 Comentarios Informar de un abuso Permalink