Echo Automotriz y Motocicletas Todo en Bebé Todo en productos médicos y dentales spanishBooks Todo en Computo y Tablets Instrumentos Musicales Amazon Fashion Fire TV Alimentos y Bebidas  Handmade  Salud, Belleza y Cuidado Personal Kindle Cognac Todo en Hogar y Cocina Tienda de Vinilos Amazon Music Amazon Prime Video Todo en Mascotas Todo en Software Tienda de Ciclismo Todo en Herramientas Todo en Juguetes preventas

Opinión del cliente

14 de enero de 2019
El disco es de muy buena capacidad. Lo adquirimos para reemplazar uno de 60 GB de la misma marca.
El problema es que la marca ofrece en el empaque una dirección web para bajar el software necesario para clonar tu viejo disco duro y así instalar el nuevo sin ningún contratiempo, pero resulta que el software ya no está disponible, la empresa no ofrece otra opción y la mayoría de opciones en el mercado tienen un costo.
Si compras el disco para respaldo de información no tendrás ningún problema. Si lo vas a ocupar para reemplazar un disco viejo o de poca capacidad como nuestro caso y tienes experiencia o algún conocido que pueda realizar el trabajo puedes comprar el disco ya que su relación precio-calidad es buena. Sino, busca otras opciones y evitate dolores de cabeza.
A una persona le resultó útil
0Comentar Informar de un abuso Permalink

Detalles del producto

4.7 de 5 estrellas
172
$3,294.44+ Envío gratis con Amazon Prime