31 de mayo de 2019
Ok, el precio es un poco mayor al sugerido, y éste proveedor lo vende ligeramente más elevado que algunos otros, pero vale la pena. Es una lástima que se encuentren celulares Redmi más nuevos y con mejores características más baratos, pero para mi el tamaño era lo más importante.

El envío fue rápido y contiene el cargador original para clavijas Tipo A/B, no como otras reseñas que señalan que reciben la versión europea.

Tiene su detalles, claro, pero no me puedo quejar por el precio.

LO NO TAN BUENO
-La calibración de la luz no es la mejor y la relación de brillo y contraste también es limitada, algo de esperarse por el precio. Como tiene buena batería no importa tener el brillo más alto de lo usual.
-La función de brillo automático es horrenda.
-La velocidad de transmisión de datos es excelente, pero la conexión es inestable y no avisa cuando se desconecta, que es por lo menos 2 o 3 veces al día.
- Aún con la RAM que trae el procesador es un poco lento, nada de que preocuparse, pero no esperen una respuesta inmediata como los modelos Flagship.
-Si lo suyo es la foto no lo consideren, la calidad es bastante mediocre aún con Opencamera.
-No tiene cargado rápido.

PROS
-Viene con funda.
-Ofrece todo lo de un buen celular de rango medio a un precio mucho más bajo que la competencia sin muchos sacrificios.
-Stock Android.
-La batería dura muchísimo.
-Velocidades muy altas de transmisión de datos.