17 de junio de 2019
¡Estos audífonos resultaron ser increíbles! Antes de empezar la reseña, les puedo decir que si tienen más presupuesto, se pueden conseguir unos mucho mejores. Pero si no tienes mucho dinero, entonces continúa leyendo amigo mío

SONIDO: Suena muy bien. Puedo jugar y distinguir todos los sonidos. El volumen es aceptable, nunca lo uso al máximo, aunque también tengo que aclarar que al subirlo al máximo, tampoco es extremadamente ruidoso, así que si te gustan los audífonos con sonidos muuuuuuy muuuuuy altos, este no es para ti. No lo uso para música, así que no sé cómo se desempeña en ese punto.

PROS: Son bastante cómodos. La parte de arriba tiene una esponja que hace que prácticamente no sientas los audífonos después de un rato. Además de eso, mis orejas entran totalmente dentro de las almohadillas, así que eso hace que se sientan muy bien. Los uso en mi trabajo durante horas (unas 5 horas, de las 8 que trabajo), y en ningún momento me he cansado o me han dolido los oídos. Además, el arco es bastante flexible, por lo que creo que se adaptaría a cualquier cabeza. El micrófono pasa a ser bastante discreto cuando no se usa. El cable se siente bastante firme, siento que jamás se romperá. También es bastante largo. No sé si todos ven como un pro esto, pero a mí me sirve para poder jugar en mi switch.

CONTRAS: El micro tiene una posición nada más, sólo se puede bajar y subir, no lo puedes acercar o alejar de ti. Además mis orejas sudan si hace calor, supongo que por el material de las almohadillas.

En resumen: Me los volvería a comprar si algún día se me rompen o los pierdo ;)