Echo Automotriz y Motocicletas Todo en Bebé Todo en productos médicos y dentales spanishBooks Todo en Computo y Tablets Instrumentos Musicales Amazon Fashion Fire TV Alimentos y Bebidas  Handmade  Salud, Belleza y Cuidado Personal Kindle Cognac Todo en Hogar y Cocina Tienda de Vinilos Amazon Music Amazon Prime Video Todo en Mascotas Todo en Software Tienda de Ciclismo Todo en Herramientas Todo en Juguetes preventas

Opinión del cliente

6 de agosto de 2018
Si estas armando una pc nueva o actualizando tu pc actual y tiene entrada m.2, esta es la mejor opción de lejos!
La instalación es super sencilla, te olvidas de clabear por SATA, unicamente insertas y pones un tornillo de sujección y listo. En cuanto al desempeño, se come a prácticamente cualquier unidad de almacenamiento del mercado y juega al tu por tu con las samsung PRO 970, costando significativamente menos... La velocidad es increible, arranca el pc en menos de 10 segundos y programas pesados como AutoCAD o Matlab simulink muy rápido (ver la imagen para el benchmark que hice de la unidad).

Definitivamente recomendaría invertir en una unidad como esta antes que un procesador más potente, más RAM o una mejor GPU, la experiencia día a día mejora de manera brutal!!!
review image
A 8 personas les resultó útil
0Comentar Informar de un abuso Permalink

Detalles del producto

4.9 de 5 estrellas
23
$1,868.00+ Envío gratis con Amazon Prime