25 de septiembre de 2018
EL material es de muy buena calidad, piel y textil con protecciones de goma suave. OJO! Las protecciones no son rígidas, son de goma suave, pero para conducción en ciudad super útiles y súper cómodos. Son cortos o al menos la talla mediana me quedo perfecta, aunque los velcros me llegan justo a la muñeca, lo cual no me molesta, al contrario los siento más cómodos que guantes más largos. Muy satisfecho con ellos. Ya me toco usarlos en lluvia extrema y no se deformaron o decoloraron (las fotos son posteriores al uso bajo lluvia, ya secos), en clima cálido tienen muy buena respiración, las manos no sudan.
review imagereview imagereview image