5 de agosto de 2018
Excelente rendimiento. La velocidad es 3000mhz sin embargo coloque Overclocking a 3200mhz y su rendimiento subio bastante. La coloque en una tarjeta z370-f assus y estoy encantado con su funcionamiento la adquiri porque hice mi primer ensamble con ella. Mi recomendacion es que revises muy bien tu manual de la motherboard ya que de ello depende donde coloques tu DDR en mi caso las coloque en la posicion 2 y 4 de la motherboard aunque tambien pudo ser en posicion 1 y 3 sin embargo la primer configuracion es la recomendada ya que en otro caso no aprovechas su rendimiento al 100%