Echo Automotriz y Motocicletas Todo en Bebé Todo en productos médicos y dentales spanishBooks Todo en Computo y Tablets Instrumentos Musicales Amazon Fashion Fire TV Alimentos y Bebidas  Handmade  Salud, Belleza y Cuidado Personal Kindle Cognac Todo en Hogar y Cocina Top 10 Sellers de la semana Amazon Music Amazon Prime Video Todo en Mascotas Todo en Software Tienda de Ciclismo Todo en Herramientas Todo en Juguetes mk11

Opinión del cliente

23 de enero de 2019
El estuche es una buena opción. Solo tiene algunos detalles menores que considerar.

En la imagen del producto se muestra que puedes colocar el Nintendo Switch y desconectar los Joycon para jugarlo en modo tabletop. En la imagen muestra que la consola está conectada, esto no es 100% real. El peso de la consola hace que la parte de abajo se doble y eso podría dañar un cable conectado directo a la consola con el tiempo.

Por otro lado en la descripción del producto se muestra que en la parte superior del estuche hay unos huecos que simulan las palancas y botones del joycon. Hay una imagen que muestra esto de forma específica y dice que protege las palancas y botones porque se amolda a ellos. Esto tampoco es cierto. Cuando abres el estuche la consola se coloca en la parte de abajo. Al momento de cerrar el estuche esta parte queda muy arriba de la consola y no lo protege, pero no es un problema grave porque dentro del estuche hay suficiente espacio como para que las palancas y botones no se dañen.

El espacio para guardar juegos es bueno. La red para guardar algunas cosas adicionales está bien. Puede guardar audífonos tipo earbuds, los 2 joycon straps (tal vez los otros 2 joycon, eso no lo he intentado) y ya muy apretado el cargador de la consola que se conecta a la luz. Sobre el cargador decidí comprar uno más delgado por separado porque el original queda muy apretado si se guarda en el estuche.

Compré por separado una protección para la consola (case + mica marca Nyko) y a pesar de que aumenta un poco el tamaño de la consola, encaja perfecto en el estuche.

Fuera de estos detalles mínimos el estuche está muy bien por el precio. Muy buena opción para sacar la consola de casa y llevarla contigo.
A 10 personas les resultó útil
11 Comentario Informar de un abuso Permalink

Detalles del producto

4.6 de 5 estrellas
117
$328.99+ Envío gratis con Amazon Prime