10 de agosto de 2018
LES CUENTO: desde el nacimiento de mi bebe, he comprado pañales marca huggies, inicialmente huggies supreme (me encantan), cuando mi bebe estaba en etapa 3 cambie a huggies ultraconfort (igual fenomenales) pero en esta etapa probe de todas las marcas, hasta la mas cara como pampers y regrese a huggies ultraconfort por que son los mejores en suavidad, absorcion, ajuste y diseño. Actualmente vi en venta estos Huggies All Around y la verdad me super encantaron, excelente material, actualmente mi bebe usa etapa 6 y se ve tan lindo con sus nuevos pañales "All Around" estilo calzoncito; absorben bastante, muy comodos y el elastico no le queda marcado la piel a mi bebe.
review image