Echo Automotriz y Motocicletas Todo en Bebé Todo en productos médicos y dentales spanishBooks Todo en Computo y Tablets Instrumentos Musicales Amazon Fashion Fire TV Alimentos y Bebidas  Handmade  Salud, Belleza y Cuidado Personal Kindle Cognac Todo en Hogar y Cocina Todo en Películas y Series de TV Amazon Music Amazon Prime Video Todo en Mascotas Todo en Software Tienda de Ciclismo Todo en Herramientas Todo en Juguetes daysgone

29 de mayo de 2017
Excelente producto, funciona como es debido (en base a reviews del mismo con un celular igual al mío) y en general es una maravilla

Tengo un Moto X2, la batería es de 2300mAh y carga 35% en 20min y en total de (0% a 100%) en hora y media exactos.

Un detalle importante!
Al principio me sentí decepcionado porque tardaba bastante en cargar (casi 2:30-3hrs, lo mismo que con un cargador normal) y tampoco me aparecía el mensaje "TurboPower conectado", hasta que investigué un poco y me tope con que el kernel/núcleo de las ROMs recientes suelen estar diseñados para que cargue más lento de lo normal, así que volví al firmware stock y todo bien! Los resultados mejoraron (los que puse más arriba).

En otras palabras, si acostumbran a meterse con el firmware del celular y tener roms/custom ROMs, es probable que les pase lo que a mi. Tengan en consideración esto, lo digo para los que comprarán o los que calificaron negativamente por algo similar.