Echo Automotriz y Motocicletas Todo en Bebé Todo en productos médicos y dentales spanishBooks Todo en Computo y Tablets Instrumentos Musicales Amazon Fashion Fire TV Alimentos y Bebidas  Handmade  Salud, Belleza y Cuidado Personal Kindle Cognac Todo en Hogar y Cocina Todo en Películas y Series de TV Amazon Music Amazon Prime Video Todo en Mascotas Todo en Software Tienda de Ciclismo Todo en Herramientas Todo en Juguetes daysgone

22 de mayo de 2018
Para empezar a reducir mis gastos en pilas empecé probando la marca de Amazon y no me ha decepcionado. Desde el envío, el cual se realizó de manera inmediata, me convenció. Durante el tiempo que lo llevo utilizando no he tenido problema alguno, la carga de las pilas es rápida e intuitiva con los respectivos leds que tiene, además de que la duración de las pilas cargadas es bastante buena ( utilizo de la misma marca Amazon).

También es muy útil el puerto USB para cargar los dispositivos aunque está si se realiza de una manera más lenta, su diseño ergonómico y tamaño hacen que esté muy satisfecho con mi compra.