24 de noviembre de 2017
Juego 100% recomendado. Desde principio hasta fin, nunca llegó un punto en el que me sintiera aburrido. Incluso después de terminar el juego, sentí el deseo de seguir jugando para conseguir las cosas que me faltaban. El juego parece mezclar varios aspectos de sus predecesores. El estilo de movimiento de Mario 64, la ayuda de un compañero como en Mario sunshine, y en algunos aspectos el diseño de niveles de Mario Galaxy. Los mundos son muy creativos pero en lo personal no me sorprendieron tanto como los de Mario Galaxy 1 y 2. El punto fuerte de este juego es la habilidad de usar tu gorro para poseer a tus enemigos, lo cual le agrega una perspectiva diferente a cada nivel. Una buena adición a este juego, es la modalidad asistida, yo no la he usado pero tengo entendido que facilita el juego con flechas indicadoras que ayudan a encontrar tus objetivos, ideal para niños que no están preparados para cierto grado de dificultad.

1,087