7 de noviembre de 2018
Este es mi tercer 'memory foam', mi segundo de la compañía Zinus. Y ha pesar de que acá en México no son tan famosos sé que muy pronto los matreces de esprines de acero pasaran a la historia. Dormir en estos matreces es una delicia que solo probándolos me darían la razón. Este tipo de matreces es blando pero firme, una vez acostado sientes como el mismo se acopla a tu figura y te mantiene relajado sin causar ningún tipo de presión en el cuerpo. No es caluroso mucho menos frio el único pequeño inconveniente es que tiene uno que esperar por lo menos 10 horas para poder acostarse y probar lo maravilloso que son. Encima de todos estos beneficios que trae dormir en uno de estos matreces; el precio y él envió gratis al preciso tiempo que te dicen que va a llegar no puede ser superado por nadie mas.
review image

$3,076.79 - $5,199.00