Echo Automotriz y Motocicletas Todo en Bebé Todo en productos médicos y dentales spanishBooks Todo en Computo y Tablets Instrumentos Musicales Amazon Fashion Fire TV Alimentos y Bebidas  Handmade  Salud, Belleza y Cuidado Personal Kindle Cognac Todo en Hogar y Cocina Todo en Películas y Series de TV Amazon Music Amazon Prime Video Todo en Mascotas Todo en Software Tienda de Ciclismo Todo en Herramientas Todo en Juguetes preventasQ4

6 de enero de 2019
En realidad el disco es muy bueno, me ha permitido respaldar la información de dos equipos (uno windows y el otro Mac), fue necesario formatearlo para el respaldo dela Mac pero fue muy sencillo hacerlo, llego en buenas condiciones, con su paquete original y bien protegido. La razón por la que le pongo 3 estrellas es porque llego dos semanas después de lo que se había definido; durante varios días el estatus de envío se mantuvo fijo, desconozco si fue un tema del vendedor o del servicio de paquetería, pero cuando estuve investigando el status (había mucha confusión entre que el vendedor lo mando y al final resultó que DHL nunca lo recibió, etc) creo que definitvamente es algo que se puede mejorar.

1,549