Echo Automotriz y Motocicletas Todo en Bebé Todo en productos médicos y dentales spanishBooks Todo en Computo y Tablets Instrumentos Musicales Amazon Fashion Fire TV Alimentos y Bebidas  Handmade  Salud, Belleza y Cuidado Personal Kindle Cognac Todo en Hogar y Cocina Top 10 Sellers de la semana Amazon Music Amazon Prime Video Todo en Mascotas Todo en Software Tienda de Ciclismo Todo en Herramientas Todo en Juguetes mk11

Opinión del cliente

TOP 500 COMENTARISTAS
23 de enero de 2019
Siendo honestos, mientras que Alexa es muy útil en la automatización del hogar, entiende fluidamente y puedes preguntar casi lo que sea, depende mucho de periféricos y skills..

...Periféricos que la mayoría no tienen // Skills que no están tan bien implementadas y/o falta variedad a comparación de la oferta en US.

Dejando eso de lado lo anterior, el Echo Dot es muy bonito, muy versátil y brinda un toque único de decoración y sorpresa.

La calidad de audio no es la mejor, si eso buscas opta por el Echo normal y/o el Echo Plus; Sin embargo aunque su punto no son los graves bien puede lidiar para sonorizar una habitación pequeña a un volumen decente.

Fun Fact: Mi madre batallaba prendiendo y apagando mis luces (HUE) ahora solo dice ‘Alexa prende/Apaga la luz’
review imagereview imagereview imagereview imagereview image
A una persona le resultó útil
0Comentar Informar de un abuso Permalink

Detalles del producto

4.6 de 5 estrellas
2,534
$699.00+ Envío gratis con Amazon Prime