18 de julio de 2018
En mi caso migre de una computadora i7-3770,

Para trabajos desarrollo de software, las prestaciones son similares; un poco superiores el i5-8400 pero nada significante puedo decir que en esta generación si hay un cambio significativo en las prestaciones del procesador. (comparo un i7-3770 con un i5-8400, intel mejoro)

Para vídeo o multimedia: altamente superior, ya sea para para cualquier caso de uso para desarrollo con imágenes es muy superior esta generación con las anteriores, si la quieres usar para gaming notaras la fluidez de ellos.

Altamente recomendable si buscas algo barato con prestaciones medias-altas y que no tengas que actualizar en bastante tiempo