31 de diciembre de 2017
Para el precio que tiene, es un producto que excede las expectativas por mucho.
No podría haber mejor tester que mis 4 perros: tengo 2 Golden Retriever y 2 Pitbull, y 1 sola bolsa me ha servido para recoger los regalitos de los 4 perros cada que salimos a pasear.
Son por mucho, muy superiores que las que venden en Walmart (México) de la marca Ol' Roy, pues las de Amazon son más grandes y gruesas.
El dispensador incluido es estándar, después de algún uso (intercambiando rollos de bolsas) la tapa se barre y ya no cierra ajustadamente, pero nada que con un poco de silicón no se solucione; e incluso es prácticamente igual a cualquier otro.
Muy satisfecho con la compra, 900 bolsas a muy buen precio, es un producto que ahora compraré regularmente.