23 de mayo de 2019
Es cierto, es un colchón muy cómodo, llega antes de la fecha estimada, es Delgado (lo cual para mi es bueno ya que tengo un niño pequeño y le permite subir y bajar sin problema de la cama), y a mi en lo particular me alivió mis Dolores de espalda, aun así, tuve mis dudas para regresarlo pues es más largo que el promedio de los colchones en México. Mide 2.05mts mientras los demás 1.85 , casi 20cms quedan volando de mi base. Además las esquinas jamás se inflaron al 100, un problema bastante común según veo en los comentarios de otros usuarios. Pero era eso o pasar 1 noche en el piso, así que lo usamos y terminamos de convencernos. No es para exagerar que es el mejor colchon del mundo, pero si es cómodo y se descansa bien en él. Finalmente por lo que pagamos, decidimos conservarlo y estamos a gusto. Le doy 4 estrellas por el tema del largo (es difícil encontrar un cubrecolchon que le quede bien) y las orillas.... no puedo con esas orillas aplastadas, de ahí en fuera bien

$3,108.20 - $5,199.00