18 de octubre de 2017
Este disipador lo instale en una computadora ensamblada que tiene un procesador AMD A10. El vendedor envio la máquina sin un enfriador adecuado, por lo tanto después de buscar y analizar opciones encontré este económico disipador. Me agrado la modulación que tiene para poder instalarlo en la mayoría de las tarjetas madre recientes. Recuerden que deben encontrar las medidas adecuadas de su sistema y procesador para comprar el adecuado. En mi caso, la tarjeta madre fué una Gigabyte F2A68HM, y aunque es pequeña puede aguantar el producto debido a que este ventilador es muy ligero. Me gustó el diseño y aparte es muy silencioso y no necesita adaptadores extra. Una excelente opción y viniendo de Cooler Master la calidad está implícita.