Echo Automotriz y Motocicletas Todo en Bebé Todo en productos médicos y dentales spanishBooks Todo en Computo y Tablets Instrumentos Musicales Amazon Fashion Fire TV Alimentos y Bebidas  Handmade  Salud, Belleza y Cuidado Personal Kindle Cognac Todo en Hogar y Cocina Tienda de Vinilos Amazon Music Amazon Prime Video Todo en Mascotas Todo en Software Tienda de Ciclismo Todo en Herramientas Todo en Juguetes mk11

16 de marzo de 2019
Todo es tal cuál la descripción del producto, tiene buena calidad, tengo ya tres meses usándolo y solo he tenido un inconveniente... Lo uso cuando me baño para estar al tanto de alguna notificación (lo puedes configurar para las notificaciones de prácticamente cualquier aplicación de tu teléfono; WhatsApp, E-mail, etc.), y al parecer se vuelve loco el touch, pues empieza a activarse con el agua como si lo estuviese oprimiendo, no se si pase lo mismo cuando quieras nadar y guardar tus estadísticas o tal vez sea solo con el mio (tenga algún defecto), yo me he acostumbrado pero preferiría no hiciera tal cosa.