16 de mayo de 2019
La película es muy buena, cuando fui a verla al cine tenía mis reservas ya que otras producciones o series de animación de Spider-man no han sido de muy buena calidad, pero la sorpresa fue muy grata, la animación fue algo innovador, espectacular y refrescante, pero lo mejor fue la historia y como te mantiene todo el tiempo atento a lo que sucede. Por otro lado esta película es aun mas emotiva para quienes somos fans del arañita desde que eramos niños, donde conocimos personajes como Spider-ham o Spider-man 2099, además podría volverse una buena referencia y explicación de como es que podrían coexistir los diferentes arañas de las diferentes sagas o historias, sobre todo por que fui uno de los indignados por la tontería llamada "A brand new day" que destruyó de un plumazo 30 años de historias de Spider-man. En fin, la película es mas que recomendable y mas si eres una fan del arácnido.