Echo Automotriz y Motocicletas Todo en Bebé Todo en productos médicos y dentales spanishBooks Todo en Computo y Tablets Instrumentos Musicales Amazon Fashion Fire TV Alimentos y Bebidas  Handmade  Salud, Belleza y Cuidado Personal Kindle Cognac Todo en Hogar y Cocina Todo en Películas y Series de TV Amazon Music Amazon Prime Video Todo en Mascotas Todo en Software Tienda de Ciclismo Todo en Herramientas Todo en Juguetes preventas

Opinión del cliente

22 de junio de 2018
Es un producto bastante regular dentro de su gamma, honestamente esperaba mucho más que de otras tablets que he manejado, huawei por ejemplo que en teoría el modelo que manejé es de calidad inferior a la tab E se desempeñó de forma sobresaliente, sin embargo, la samsung galaxy tab E tiene algunos problemas referentes a la velocidad de conexión a internet, de momento tarda mucho en abrir cualquier página web aún cuando la intensidad de la señal del servicio proveedor de internet sea excelente. Hay una especie de lack en cuanto a sensibilidad de la pantalla touch, sobre todo en el tema de que la pantalla no detecta inmediatamente los movimientos que se desean realizar al manipular la interfaz de usuario.

Por otra parte el módulo bluetooth funciona bastante bien, conecté dispositivos que suelen tener problemas con otros módulos bluetooth, sin embargo, con esta tableta no hubo esos problemas. El sonido desafortunadamente es bastante bajo y la rsolución si puede dejar mucho que desear. Considero que para ser un producto de gamma media debería tener mejoras por parte del fabricante.
A 7 personas les resultó útil
0Comentar Informar de un abuso Permalink

Detalles del producto

4.7 de 5 estrellas
22