Echo Automotriz y Motocicletas Todo en Bebé Todo en productos médicos y dentales spanishBooks Todo en Computo y Tablets Instrumentos Musicales Amazon Fashion Fire TV Alimentos y Bebidas  Handmade  Salud, Belleza y Cuidado Personal Kindle Cognac Todo en Hogar y Cocina Todo en Películas y Series de TV Amazon Music Amazon Prime Video Todo en Mascotas Todo en Software Tienda de Ciclismo Todo en Herramientas Todo en Juguetes preventas

Opinión del cliente

TOP 500 COMENTARISTAS
4 de septiembre de 2018
Es una buena laptop, la compré para desarrollo de software, el procesador es excelente el desempeño es mucho mejor que un Core i5.

La compré pensando en que el desempeño en general sería bueno ya que trae un SSD de 120 GB donde viene instalado windows, sin embargo el desempeño del SSD es pésimo.

La opción fue comprar un SSD NVMe, fue un WD black de 256GB al igual le agregué un módulo de 8 GB de ram, quite el el HDD y lo reemplace por un SSD Evo 850 que ya tenía de mi laptop anterior.

Bien para la instalación la verdad fue un dolor de cabeza quitar la tapa trae bastante cejas y con mucho cuidado me lleve más de una hora en despegarla para no maltratarla. Hay que cambiar la configuración del bios para que acepte boot desde usb y así instalar windows limpio.

Gran opción de compra pero para sacarle jugo al procesador hay que invertir un poco más y quizá eso haga que veas otras opciones.

La ram fue una Kingston Valué y el SSD se consiguen fácilmente aquí en Amazon.
review imagereview imagereview imagereview image
A 29 personas les resultó útil
33 Comentarios Informar de un abuso Permalink

Detalles del producto

4.1 de 5 estrellas
39
$14,849.00+ Envío gratis con Amazon Prime