Revisado en México el 23 de abril de 2020
Compré esta proteina por que todas las que son con base a suero de leche me inflabamaban mucho y me sacaban muchas espinillas por lo que decidí cambiar a una que no fuera a base de leche...

Mis opiniones:

1.- Es cara me gustaría que el precio fuera mas competitivo pues si es muy cara a comparación de la mayoria
2.- No es tan facil de disolver como las de suero de leche pero tampoco es ningun problema un poco mas de tiempo batiendola y se disuelve bien, mi recomendación agrega un poco de agua en tu shaker despues agrega la proteina y finalmente agrega mas agua hasta el nivel que quieras y bate por un rato un par de minutos
3.- A comparación de la de suero de leche puedo confirmar que esta al menos a mi no me inflama por lo que ya es un punto a favor
4.- En cuestion de las espinillas y asi no puedo dar una opinion justa por mi dieta aun no esta tan buena por lo que no puedo decir si es por la proteina o por mi dieta pero en general si es menos que las de suero de leche.
5.- El sabor no es tan dulce para mi este es un punto a favor pues no estoy acostumbrado a cosas muy dulces
6.- La textura si se siente diferente para mi es como si tomaras pinole en agua o fibra de esta de polvo en agua es la misma textura o sea no se siente que se disuelva completamente en el agua.
Informar de un abuso Permalink

4.8 de 5