Revisado en México el 1 de mayo de 2018
La compre por que la iba a necesitar para el Talent Land que iba a ser en Guadalajara ya que soy de afuera e iba a necesitar carga para poder mantener mi teléfono con vida durante todo el evento, y para mi sorpresa este Power Bank jamas me dejo mal parado y siempre tuve energía durante los 5 días del evento cargando muy poco esta batería y usándola constantemente.

Esos 20,000 mAh que maneja la pila realmente son muy duraderos y sirven para cargar un teléfono completamente varias veces sin titubear. Toda la semana estuve con la batería a mi lado y me resulto muy útil para poder estar en el evento sin quedarme sin carga, a su vez que solo cargue muy poco la batería cuando tenia tiempo libre, aunque igualmente sin haberlo hecho hubiera salido librado sin ningún problema.

El peso de la batería no lo veo como punto negativo ya que se justifica por su capacidad, por tanto no lo veo como algo malo. Tiene ademas una linterna LED suficiente para cuando no hay luz, y una pantalla iluminada color azul para mostrar la información de la batería. Los dos puertos que tiene la hacen útil para cargar mas de un dispositivo a la vez, lo que la hace mas conveniente. Eso si, se tarda bastantes horas debido a la capacidad del producto, pero con dejarla cargar durante la noche hará que tengas la suficiente pila para varios días dependiendo de que tanto uso le des.

Realmente, este producto es un acierto en todo aspecto; tiene batería de sobra y ademas otras prestaciones que la hacen mas practica a la hora de usarla, cosa que hace imposible no quererla, ademas de que tiene excelente precio para lo que ofrece. Altamente recomendada.
44 Comentarios Informar de un abuso Permalink

4.7 de 5