Echo Automotriz y Motocicletas Todo en Bebé Todo en productos médicos y dentales spanishBooks Todo en Computo y Tablets Instrumentos Musicales Amazon Fashion Fire TV Alimentos y Bebidas  Handmade  Salud, Belleza y Cuidado Personal Kindle Cognac Todo en Hogar y Cocina Top 10 Sellers de la semana Amazon Music Amazon Prime Video Todo en Mascotas Todo en Software Tienda de Ciclismo Todo en Herramientas Todo en Juguetes mk11

21 de julio de 2018
Estaba indeciso entre tantas buenas ofertas en basculas digitales y me decante por esta porque además del precio que es excelente! estoy muy contento con los productos que he comprado de Amazonbasics. Muy ligera y fina a la vista. Calcula el peso muy rápido y la función TARE se ejecuta al instante prácticamente al presionar el botón ya que con otras básculas esta función tarda unos segunditos más. Ademas de que su diseño con la pantalla digital está por fuera de la báscula y esto hace que al poner un plato veas con facilidad el peso.
-El único detalle con este producto es que el acabado metálico se raya con relativa facilidad aunque afectando mínimamente en su estética.
-La Recomiendo sin duda alguna.

$248.00 - $257.81