Echo Automotriz y Motocicletas Todo en Bebé Todo en productos médicos y dentales spanishBooks Todo en Computo y Tablets Instrumentos Musicales Amazon Fashion Fire TV Alimentos y Bebidas  Handmade  Salud, Belleza y Cuidado Personal Kindle Cognac Todo en Hogar y Cocina Tienda de Vinilos Amazon Music Amazon Prime Video Todo en Mascotas Todo en Software Tienda de Ciclismo Todo en Herramientas Todo en Juguetes daysgone

19 de septiembre de 2018
en este review quiero dejar claro algunas cosas, mas que un review sobre un SSD es la importancia que tiene en un equipo, en mi caso fue parte de una actualización de un equipo Alienware Steam Machine 100 o 900, el cual trae de fabrica un disco de 7200RPM y 4 gb de RAM DDR3 1600, los tiempos de carga del os con Linux tardaba de 2 a 5 min, y con windows imposible independiente de las actualizaciones, una vez realizado el cambio los tiempos se fueron de 4 a 12 - segundos, y el desempeño es impecable. pero encontré un par de problemas en la actualización, el primero es que en un par de ocaciones el sistema se corrompió, sin un diagnostico correcto, todo apunta a corrupción de datos dentro del SSD, después de algunos análisis es debido a que el controlador de discos requiere una actualización y desborda el buffer (cache del disco duro) corrompiendo a la hora de apagar al tratar de correo a (8gb/s^2), un parche soluciono el problema aparentemente, en mi caso que solo puedo tener una unidad de almacenamiento si es un problema, pero nada que no se pueda resolver.