Echo Automotriz y Motocicletas Todo en Bebé Todo en productos médicos y dentales spanishBooks Todo en Computo y Tablets Instrumentos Musicales Amazon Fashion Fire TV Alimentos y Bebidas  Handmade  Salud, Belleza y Cuidado Personal Kindle Cognac Todo en Hogar y Cocina Tienda de Vinilos Amazon Music Amazon Prime Video Todo en Mascotas Todo en Software Tienda de Ciclismo Todo en Herramientas Todo en Juguetes mk11

18 de junio de 2018
Me surgió la necesidad de conectar una cámara que tenía la opción tanto inalámbrica como bajo cableado de ethernet. Me decanté por esta opción ya que Amazon siempre ofrece productos de Gran calidad. La velocidad de transmisión de datos es conforme al protocolo de la categoría de cable que es la categoría 5.
No he tenido ningún problema en cuanto a caídas ni cuelgues de red Así es que definitivamente cumple con lo que se espera de este cable. En cuanto a la calidad, aunque he visto que algunos comentaristas dicen que es mala en realidad es bastante aceptable. Incluso al momento de instalarlo se me torció de algún lado pero no se dañó en absoluto; lo recomiendo ampliamente si quieres tener una opción económica pero a la vez que te de seguridad.
Agradezco que te hayas tomado el tiempo para leer mi opinión.