Echo Automotriz y Motocicletas Todo en Bebé Todo en productos médicos y dentales spanishBooks Todo en Computo y Tablets Instrumentos Musicales Amazon Fashion Fire TV Alimentos y Bebidas  Handmade  Salud, Belleza y Cuidado Personal Kindle Cognac Todo en Hogar y Cocina Todo en Películas y Series de TV Amazon Music Amazon Prime Video Todo en Mascotas Todo en Software Tienda de Ciclismo Todo en Herramientas Todo en Juguetes mk11

26 de noviembre de 2018
Es un producto que promete y va más allá, la calidad de sonido es increíble para su tamaño, para una habitación viene más que excelente es muy bonito y elegante a la vista.
Acerca de Alexa creo que llegó a imponer su presencia a México, pero es como todo, acaba de salir y hay que darle tiempo para que vaya mejorando y los desarrolladores comiencen a sacas más y más skills. En cuanto a tareas siemples va de maravilla.
Hice unas cuantas rutinas y están más que excelentes, por la mañana solo con decir buenos días enciende la luz de mi cuarto me dice el clima del día, mis eventos entre otras cosas. Por el momento no es tan inteligente, de hecho me parece que ni siquiera sabe nuestro nombre lo cual me parece algo tonto pero que debería saber o mencionar al saludarla, pero hay que darle poco tiempo para que explote aún más y sé que muy fácilmente estará por encima de toda su competencia.
Me parece que entre los asistentes Alexa es la mejor opción ya que es compatible con muchísimos dispositivos gracias a que los desarrolladores pueden lanzar sus skills.
review image

2,781