Echo Automotriz y Motocicletas Todo en Bebé Todo en productos médicos y dentales spanishBooks Todo en Computo y Tablets Instrumentos Musicales Amazon Fashion Fire TV Alimentos y Bebidas  Handmade  Salud, Belleza y Cuidado Personal Kindle Cognac Todo en Hogar y Cocina Todo en Películas y Series de TV Amazon Music Amazon Prime Video Todo en Mascotas Todo en Software Tienda de Ciclismo Todo en Herramientas Todo en Juguetes preventas

Opinión del cliente

30 de julio de 2017
El producto tiene un muy buen tamaño y la altura de los pines es bastante como para soportar un buen derrame sin mayor problema. La calidad del plástico me parece buena así como el peso del producto, no se adhiere bien el plástico a las superficies pues no es tan gomoso pero el peso lo mantiene bien fijo a la mesa para evitar cualquier accidente. Completamente recomendable.

Quejas de otras personas:
Algunas personas comentan que el olor es desagradable, y aunque el producto huele a plástico, es un olor. muy sutil que pasa desapercibido a menos que se acerque el tapete a la cara. Otra queja es que el tapete lo mandan enrollado, lo que dificulta que se mantenga plano sobre la superficie de una mesa o barra, Amazon me lo mandó en una caja ligeramente mayor a la superficie del tapete, así que viene perfectamente embalado y sin doblarlo o deformarlo en lo más mínimo.
A 4 personas les resultó útil
0Comentar Informar de un abuso Permalink

Detalles del producto

4.9 de 5 estrellas
18
$171.58+ Envío gratis con Amazon Prime