Echo Automotriz y Motocicletas Todo en Bebé Todo en productos médicos y dentales spanishBooks Todo en Computo y Tablets Instrumentos Musicales Amazon Fashion Fire TV Alimentos y Bebidas  Handmade  Salud, Belleza y Cuidado Personal Kindle Cognac Todo en Hogar y Cocina Top 10 Sellers de la semana Amazon Music Amazon Prime Video Todo en Mascotas Todo en Software Tienda de Ciclismo Todo en Herramientas Todo en Juguetes daysgone

12 de mayo de 2017
Al principio tenía miedo de que no fuera a funcionar pero funciona a la perfeccion en mi Macbook air mmgg2e/a este modelo de mac solo tiene 2 salidas usb por eso lo compré y realmente me da las 5 puertos (4 del HUB y 1 de la mac) .Conecté en el Hub un controlador midi, una interface, un nanokontrol2 y mi celular y todo funciona sin problemas los controladores midi no producen retraso a la lap ni en grabación ni en ejecución y tampoco la interface produce latencia a las bocinas exteriores, el celular carga y transfiere datos sin problemas y todo al mismo tiempo. muy buen producto, cumple con lo que promete y como es muy pequeño lo puedes llevar a todos lados. Lo unico que veo es que el cable es muy corto exactamente como el de la imagen y siento que si lo intendo desdoblar mucho puede romperse, aunque esto sería con mucha insistencia ya que no viene de mala calidad el cable. Fuera de eso excelente producto, super recomendable.