Echo Automotriz y Motocicletas Todo en Bebé Todo en productos médicos y dentales spanishBooks Todo en Computo y Tablets Instrumentos Musicales Amazon Fashion Fire TV Alimentos y Bebidas  Handmade  Salud, Belleza y Cuidado Personal Kindle Cognac Todo en Hogar y Cocina Todo en Películas y Series de TV Amazon Music Amazon Prime Video Todo en Mascotas Todo en Software Tienda de Ciclismo Todo en Herramientas Todo en Juguetes preventas

Opinión del cliente

7 de noviembre de 2018
Es fácil de instalar, incluye todo lo necesario, para hacerlo rápidamente. El control es cómodo y sencillo de usar, también te permite usar un smartphone si te resulta mas fácil. La interfaz del software es rápida, y sencilla.

Sobre el contenido, incluye redbull tv que es de acceso gratuito, pero el contenido de este es simple y aburrido a mi gusto, también you tube, you tube kids y facebook gratuitos, entre otras aplicaciones gratuitas y de paga. Sin embargo el dispositivo es pensado para que puedas accesar a servicios de paga en tu televisión convencional convirtiéndola en smart, eso lo hace muy bien, si tienes suscripción a HBGO, Fox, Netflix u otros si podrás visualizarlos en tu TV Siempre y cuando cuentes con un puerto HDMI. Sobre resoluciones no me pronunciare pues no tengo conocimiento de eso. Incluye algunas promociones, aunque estas son por parte de la aplicación en particular, no tanto del dispositivo, por ejemplo 1 mes de HBGO entre otros. Ademas de peliculas y series, se puede acceder a otros contenidos como juegos o música, pero debes contar con suscripción o comprarlos, o ir a you tube y aprender algunos trucos ;) .

Puedes instalarle aplicaciones por medio de Apple Store que también viene pree instalado junto a los otros servicios de google (Music, movies, play, etc) . Pero la aplee store viene limitada, es decir, no puedes bajar todo lo que usualmente podrías en tu smartphone, ni siquiera google chrome o cualquier navegador... todas las aplicaciones que encontraras son de servicios ya sea de suscripción, o de esas free con micropagos... Aunque esto tiene arreglo si sabes usar youtube y las preguntas adecuadas.

Sobre lo físico, ya mencione el control que es cómodo y con control, el dispositivo en si, es pequeño lo cual le da una ventaja estética, es decir, no ensucia la vista del lugar ni ocupa espacio, solo usa dos cables, el de la corriente eléctrica y el HDMI es otro punto a favor ya que ami me molesta que se vea todo el cablerio y tener que batallar con donde poner los dispositivos.

Se sincroniza con una cuenta de correo google, los servicios con los que cuente activos seran los que se veran reflejados en la TV. Por ejemplo si estas suscrito a google music, cuando ingreses con es correo en la tv, ahí estarán tus cosas que has comprado, no tienes que volver a suscribirte ni nada de eso, tambien en el caso de you tube, sera como ingresar en tu tablet o telefono smartphone, estarán tus canales ha los que te has suscrito, tus favoritos, etc.

Espero a alguien le sea útil la información.
A una persona le resultó útil
0Comentar Informar de un abuso Permalink

Detalles del producto

4.4 de 5 estrellas
720
$1,799.00+ Envío gratis con Amazon Prime