12 de mayo de 2018
Uno de las principales dudas que tenemos al comprar un disipador de aire es si hace bien su trabajo, efectivamente cumple lo que promete, si no lo vas a usar para renderizar y dejar días la computadora prendida te va a funcionar muy bien yo lo uso para juegos y tras horas normales de uso el procesador no llega arriba de los 55° (vivo en chihuahua) por lo que es una temperatura bastante buena, en reposo no pasa de 30°. La otra duda y mi mayor preocupación sobre este disipador en concreto es si cabe en mi gabinete, tengo un nzxt s340 mid tower y quedó justo se ve bien y no tuve problemas por lo que me imagino que en cualquier gabinete mid tower tiene que quedar sin problema, excelente y vistoso producto
review image
11 Comentario Informar de un abuso Permalink