Echo Automotriz y Motocicletas Todo en Bebé Todo en productos médicos y dentales spanishBooks Todo en Computo y Tablets Instrumentos Musicales Amazon Fashion Fire TV Alimentos y Bebidas  Handmade  Salud, Belleza y Cuidado Personal Kindle Cognac Todo en Hogar y Cocina Top 10 Sellers de la semana Amazon Music Amazon Prime Video Todo en Mascotas Todo en Software Tienda de Ciclismo Todo en Herramientas Todo en Juguetes preventasQ4

21 de mayo de 2018
Lo compre un poco mas grande a propósito, lo cual le dejo buen espacio pero no muy sobrante, las paredes internas son suaves y concuerdan con las medidas que indican las imágenes, no es tan acolchonada, por lo que yo lo introduzco dentro de un maletín que protege mi 2-1 aun mas, sin embargo por si sola no se siente desprotegida.

Solo encuentro dos detalles, las costuras de los brodes en alugnos momentos suelta hilos, los cuales aconsejo cortar de inmediato para que no se descoza de mas, y como segunda me gustaria que tuviera la opcion de agregar correas para cargarlo de forma trasverzal, sin embargo no es incomodo cargarlo en el brazo.