Echo Automotriz y Motocicletas Todo en Bebé Todo en productos médicos y dentales spanishBooks Todo en Computo y Tablets Instrumentos Musicales Amazon Fashion Fire TV Alimentos y Bebidas  Handmade  Salud, Belleza y Cuidado Personal Kindle Cognac Todo en Hogar y Cocina Top 10 Sellers de la semana Amazon Music Amazon Prime Video Todo en Mascotas Todo en Software Tienda de Ciclismo Todo en Herramientas Todo en Juguetes preventas

Opinión del cliente

TOP 500 COMENTARISTAS
21 de enero de 2019
Necesitaba una mesa para mis impresoras, resiste muy bien el peso. Al principio no entendía como armarlas, pero en el empaque viene una herramienta con la cual se atornillan las piezas, no necesitas herramientas extras.
Anteriormmente había comprado unos muebles de Furinno, se nota demasiado la diferencia en calidades. Los otros muebles son más ligeros y si pones una pieza mal, se daña el material, además de que los tubos son de plástico. Por el contrario, este mueble tiene los tubos de metal, y las maderas son más pesadas. Aunque estaba dudosa de comprarlo, si vale la pena gastar $622 por este mueble.
review image
A 5 personas les resultó útil
0Comentar Informar de un abuso Permalink

Detalles del producto

4.7 de 5 estrellas
52
$1,211.90 - $2,457.00